Neuro OMT REvOluTioNs!!! parte 2

Publicado por:

La Neuro OMT o TMNO -Terapia Manual Neuro Ortopédica- es la especialidad más moderna de la terapia manual avanzada (véase Maitland, Evjenth, Mulligan, Mckenzie, Busquet, Sohier…) añadiendo la Neurodinamia y toda la evidencia científica que la ampara.
La suma del uso de la ortopedia y de la neurodinamia dan como resultado un método excelente y completísimo tanto para valoración, diagnóstico y tratamiento.
Controlar lo estructural de forma concisa y englobarlo con las disfunciones del SNP -nervios periféricos y craneales- garantizan altamente la probalidad del éxito ante multitud de patologías varias que presentan nuestros pacientes.
A principios de los ’90 los australianos Shacklock y Butler impulsaron pioneramente el estudio profundo del SN como herramienta terapéutica para fisioterapeutas. Hoy en día siguen siendo los mayores exponentes internacionales.
En Europa, el suizo Jan de Laere -colega y mentor del aquí presente- es otro promotor de la TMNO cuyo trabajo como docente es excepcional. Su larga experiencia -ayudante de Olaf Evjenth o alumno de Butler…- y lustros como docente le otorgan la etiqueta de grande de la terapia manual neuro ortopédica.
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario